Novedades CIUN 2011

CIUN Cursos, Masters y Postgrados NOVEDADES

C.I.U.N News:

Curso Superior de Psicología deportiva T.O.R.D:Matricula abierta para el curso superior de Psicología deportiva. Técnicas de optimización del rendimiento deportivo.


Cursos, Masters y Postgrados de Verano C.I.U.N:

En breve estará disponible toda la oferta formativa de C.I.U.N para el Verano 2009. Disfrutarás de nuestros cursos, masters y postgrados en breve.


C.I.U.N Cierra nuevos acuerdos con diversas entidades profesionales para impartir sus cursos, masters y postgradosC.I.U.N establece nuevos acuerdos de colaboración con diversas entidades profesionales para ofrecer a sus alumnos un mejor servicio

INFORMACIÓN CORPORATIVA C.I.U.N:C.I.U.N es un Centro Internacional de Estudios Universitarios con un claro enfoque innovador, apuesta por las nuevas tecnologías, poniéndolas a merced del alumno.

Una de las características de ese modelo es su especialización en la formación para futuros directores de empresa, para conseguir ser más eficaces tanto en la investigación interdisciplinar, como en sus aplicaciones docentes y profesionales.
Su doble condición impuesta por su titularidad privada y su permanente colaboración con diversas entidades publicas y privadas, permite que sus estudiantes puedan obtener una doble titulación y que su gestión resulte extraordinariamente ágil y adaptable a cualquier tipo de colaboración sin perder el carácter tradicional y riguroso de la formación universitaria.

C.I.U.N es por tanto un centro internacional de estudios universitarios y formación superior con capital 100% privado que mantiene diversos acuerdos con instituciones, fundaciones, centros, escuelas, centros universitarios, universidades, instituciones profesionales…

Deja un comentario