Cursos en Ciun

¿Quieres estudiar en nuestra universidad?

Bienvenido a las páginas de formación de la Universidad de Ciun.

El centro de formación Ciun, no es la única institución dedicada a la  formación para los estudiantes y jóvenes investigadores nutricionistas, masajistas y muchos más. Como un importante cargo, el cual es el dedicar y  emplear su tiempo y esfuerzo, haciendo del estudio una responsabilidad suya. Por lo tanto, nosotros ofrecemos nuestros mejores cursos y masters MBA que ofrece a los jóvenes una amplia gama de atractivas y prácticas oportunidades de formación con muy buenas perspectivas de futuro, oportunidad de empleo y mucho mas.

En los últimos años, la universidad Ciun ha ampliado su oferta de formación. Hoy en día, se proporciona una formación de 18 profesiones. Estos van desde las ocupaciones artesanales o formación sobre nutrición, dietética, balneario, masajes y demás temas de formación.

¿Qué opinas de la educación en nuestra universidad?

La Universidad de Ciun, es una de las mejores universidades de Europa. Tiene la mayor excelencia de la enseñanza, la interdisciplinariedad y el talento que los caracterizan. Estas alianzas fuertes vienen dada gracias a nuestra colaboración con nuestra universidad, e  instituciones científicas de todo el mundo. En Ciun es una de las tres primeras universidades de excelencia.

Nuestro centro de formación es responsable de la organización y la coordinación de la formación profesional, académica en la Universidad. tenemos más de 20 profesiones diferentes formamos a unos 150 aprendices de formación .Nosotros estamos encantados de ofrecer también una petición referida con nuestras prácticas, ofrecemos una semana de prácticas para nuestros estudiantes en diferentes profesiones y diferentes cursos como nuestro curso de dietética.

¿Quieres una educación en nuestra universidad?

Nosotros con el apoyo y la colaboración con diferentes universidades y centros ofrecemos la mejor gama de  formación profesional. Esto incluye la formación en nuestro centro Parasanitario, el cual tiene como especializar nuestros técnicos dentales y asistentes dentales y habilidades comerciales como el  de los electricistas, los mecánicos de precisión, los jardineros, los fontaneros y los instaladores de tuberías y los encuadernadores.

 

Centro de Formación de Profesionales de la Salud, masajes y demás

Nuestros  centros de formación, son dados tanto en nuestras escuelas como en nuestros centros habilitados. Que nos ofrece una formación de alta calidad en todas nuestras enseñanzas, entre otro los profesiones de salud reguladas por el Estado.

Hacemos cursos y tenemos ocupaciones como asistente para la comunicación en la oficina o los profesionales farmacéuticos comerciales que pertenecen a esta área también; el cuidado de la salud comerciantes. Con estas gamas de oportunidades de formación, tenemos las oportunidades de desarrollar muchos profesionales jóvenes de nuestras propias escuelas.

 

Tenemos Información para nuestros estudiantes y  para capacitar a las mejores formaciones y los interesados en estos nos ​​pueden encontrar  aquí.

 

Los jóvenes que deseen realizar su entrenamiento aquí, conseguirán sin duda una base sólida y una visión detallada de su futura profesión;  La ventaja de nuestro centro Ciun es que  formamos a nuestros estudiantes en grupos pequeños.

Deja un comentario