Comunicación e investigación de campo para emprendedores

Sección exterior de comunicación e investigación de campo para emprendedores

 

En este texto vamos a describir los métodos de funcionamiento a los que algunas empresas se ha dedicado hasta el momento para el desarrollo de  cualquier proyecto.

Según lo que a nuestro entender es el funcionamiento de la incubadora voy a describir las funciones según la fase en la que vayamos funcionando.

  • Fase de captación de ubicaciones.
  1. El desarrollo de nuestra actividad necesita, a mi entender, varios contactos previos en los que buscar partners, tanto institucionales como empresariales para conseguir:
  2. Lugares en las que realizar campañas de captación de nuevos emprendedores o nuevas ideas de negocio.
  3. Lugares en los que realizar campañas de captación de empresas en crisis para su inclusión en el proyecto.
  4. Lugares en los que conseguir ubicaciones para desarrollar espacios de coworking
  5. Apoyo institucional que pueda aportar cantidades monetarias u servicios de marketing y promoción de nuestras iniciativas de captación.
  6. Apoyo empresarial para actuaciones concretas de desarrollo con empresas en crisis.

  • Fase de investigación

 

  • En el desarrollo de nuestras actividades necesitamos realizar investigaciones sobre el terreno que nos proporcionen nuevas ideas y necesidades de zonas rurales. Estas investigaciones nos pueden aportar interesantes ideas e iniciativas para proporcionar nuevas ideas de negocio a emprendedores.

 

  • Esta fase también nos desvelará el tipo de empresas de zona agraria afincadas en distintas zonas así como ideas sobre el desarrollo de nuevas actividades productivas en distintas comarcas.

 

  • Fase de apoyo

 

  • También mantendremos contacto sobre el terreno con todos los actores que cada una de nuestras secciones necesiten para el mejor funcionamiento de nuestra actividad.

 

  • Todos estos ámbitos de acción sobre el terreno proporcionaran una buena publicidad sobre nuestras actuaciones, además de un gran abanico de oportunidades.

Con CIUN al finalizar la formación del programa, los participantes en el tienen la opción de poder realizar un residencial de dos semanas en (EE. UU.). Esta estancia residencial como es obvio tiene un coste que será adicional para el alumno que desea realizarlo.

Deja un comentario