CIUN suma una nueva colaboración con ESPS Escuela Europea Parasanitaria

La Escuela Europea Parasanitaria se caracteriza por ser un centro líder en la formación de los futuros profesionales. Nuestros docentes se someten a continuos procesos de actualización de sus conocimientos, lo que permite una educación innovadora y de alta calidad. Además, todos los centros de la escuela europea parasanitaria cuentan con las últimas tecnologías y con todo tipo de recursos.

En la Escuela Europea Parasanitaria nos preocupa la empleabilidad de nuestros alumnos. Por este motivo, además de ofrecerles una completa formación, disponemos de diversos recursos que les facilitarán el acceso al mercado de trabajo. Podrán realizar prácticas voluntarias de hasta 6 meses de duración en alguna de las empresas del sector que colaboran con nosotros. Además, podrán acceder a la bolsa de trabajo de la escuela europea parasanitaria o beneficiarse de nuestro programa Apadrinamos Empleos, una promoción especial para las empresas que contraten a nuestros alumnos a para los alumnos que decidan autoemplearse.

Todos los cursos disponibles en la Escuela Europea Parasanitaria cuentan con avales de prestigiosas organizaciones, que garantizan su calidad, su transparencia y la profesionalidad de los docentes. Somos un centro avalado por Femalt, la Fundación europea de Medicinas Alternativas, y por Apenb, la Asociación profesional española de Naturopatía y Bioterapia.

Las terapias alternativas se han convertido en un complemento a la medicina natural muy solicita por miles de personas en todo el mundo, gracias a los grandes beneficios que consiguen para el cuerpo y la mente.

En la Escuela europea parasanitaria cuentan con todo lo necesario para conseguir una formación de calidad, con un completo temario y con profesores altamente cualificados y con una gran experiencia docente en todos nuestros cursos. Consulta en nuestro portal online, ESPS formación, los cursos más destacados que ofrecemos, como los cursos de masaje o el curso de reflexología, que te darán acceso a las mejores ofertas laborales del sector.

La medicina natural es una profesión muy solicitada y en pleno crecimiento. Son muchas y muy variadas las salidas laborales que se pueden encontrar en este ámbito, en spas, en centros deportivos, en balnearios, etc.

Para convertirte en un experto, es esencial tener una formación adecuada y de calidad. En la Escuela europea parasanitaria tendrás a tu alcance infinidad de recursos que te facilitarán el estudio y con los que podrás resolver cualquier duda, como el campus virtual o las tutorías online. Encuentra la formación que buscas entre nuestros cursos más solicitados, como los cursos de masaje o el curso de reflexología, que te ayudarán a conseguir el trabajo que quieres.

Deja un comentario